miércoles, 11 de abril de 2012

Opinar sobre qué?

Comienzo este tema del blog producto de la liga de varios amigos a quienes les gusta leer mis plagueos, ya sea en el facebook, en el twitter, en las opiniones de noticias en los digitales de diarios o, donde me inicié en esto de opinar, en el Foro del más grande, el Foro-CE, de Cerro Porteño.
Para entender mi punto de vista, soy un tipo común y corriente, vulgar y silvestre. Paraguayo, asunceno de nacimiento, fernandino por adopción. Soy cristiano católico, médico veterinario trabajando en el sector oficial, o sea, soy funcionario público, y porque no decirlo, soy colorado tambien. No es mi intención adentrarme demasiado en politica, pero... you never know.
Estoy felizmente casado, tengo una hermosa hija que es mi perdición, y soy amante de la buena música. Bah! la que yo considero buena, onda Radio Urbana 106.9 FM (U2, Oasis, Aerosmith, Guns n Roses, Deff Leppard, Bon Jovi, The Rolling Stones, etc etc etc.. esa onda).
Pero lo que realmente me saca, me transforma, me revuelve las entrañas para bien o para mal es mi Cerro, el Ciclón de Barrio Obrero, la gloriosa azulgrana es lo que me tiene de cabeza, y es probablemente lo que más me va a inspirar en esto de "bloguear".
Ok, si posteriormente se me ocurre otra cosa como introducción lo voy a agregar.
Resumiendo esa es una somera descripción de quien soy. A medida que vaya alzando opiniones veremos como va este proyectito de blog. Suerte manté para mi.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario